Kamis, 15 Januari 2009

NEW FREEBIE ** ENCHANTING MOON **

Este scrap es muy especial...
lo hice pensando en Amigas muy especiales en mi vida
A una gran amiga que me descubrio y enseño
todo lo creativo que puedes ser en este mundo del Psp.
Por que gracias a ella yo aprendi a utilizarlo
Ella fue mi maestra que tuvo paciencia y cariño para enseñarme.
Gracias Manita
" LUNITA "
Junto con una gran familia que hice en ....
"La escuelita del Psp"
Woooo!!!! Gracias a cada una de Ustedes por todo este tiempo
y ser parte de mi y dejarme ser parte de ustedes.
Porque se que siempre contare con ustedes.
Mil gracias y deseo que este Scrap les guste tanto como yo
disfrute haciendolo para ustedes.
Siempre estaran en mi corazon.
"Un agradecimiento especial a Ana Harmes para el POSER art
utilizados en la creación de este kit."
Contiene:
10 Papers 3600 x 3600
73 Elements en formato *Png
4 Posers *** outlawsdesign




Tidak ada komentar:

Posting Komentar