Rabu, 24 September 2008

Mi primer premio

Mi primer premio
He recibido este premio ortogado por Becca Gracias preciosa

These are the rules:
1. Link your tagger and list these rules on your blog.
2. Share 7 facts about yourself on your blog, some random, some weird.
3. Tag 7 people at the end of your post by leaving their names as well as links to their blogs.
4. Let them know they have been tagged by leaving a comment on their blog.

Siete cosas sobre mi
1. Me dan miedo los rayos
2. Me encanta trabajar con PSP, aunque aun me falta mucho por aprender
3. Adoro ver las noches de luna llena
4. Me encanta bailar
5. Creo firmemente en la amistad
6. Pienso que todos tenemos un destino y la oportunidad de cambiarlo
7. No me gustan las peliculas de miedo
Mis premiadas
Sirena mala sirenamala







Tidak ada komentar:

Posting Komentar